Protección respiratoria

Como distribuidores de la República Dominicana, nuestras líneas y soluciones de protección respiratoria cuentan con equipos de alta calidad que ofrecen protección contra la exposición al polvo, los vapores, los gases, los humos y los materiales químicos.

 

Somos los representantes en la República Dominicana de la marca Drager Safety; Líder internacional en tecnología médica y de seguridad, que ofrece protección respiratoria al más alto nivel, desarrollando soluciones y equipos innovadores en los que confían personas de todo el mundo. Ya sea en entornos clínicos, industria, minería o servicios de emergencia, los productos de Dr ‰ ger protegen, respaldan y salvan vidas. "Tecnología para la vida" es más que simplemente garantizar la excelencia tecnológica, significa asumir la responsabilidad de las vidas de quienes usan nuestros productos y dependen de ellos. La tecnología para la vida es nuestra guía y el principal desafío que utilizan como inspiración y motivación.

 

También nos enorgullece ofrecer las soluciones de protección respiratoria "Moldex", como uno de los nombres más reconocidos y respetados en el área de protección respiratoria para la seguridad de los trabajadores industriales. Un producto Moldex es sinónimo de comodidad, calidad y valor. Por lo tanto, ha mantenido una sólida trayectoria de innovación firme y perseverante, y se esfuerza constantemente por diseñar y fabricar productos que ofrezcan comodidad y estilo a los trabajadores.

 

Dentro de nuestra gama de protección respiratoria, tenemos:

 

- Respiradores sin mantenimiento (máscaras desechables)

- Respiradores de media cara

- Máscaras de cara completa

- Equipo de aire acondicionado automático (SCBA) para brigadas industriales y bomberos profesionales

- Máscaras de escape para emergencias

- Sistemas de líneas aéreas.

- Equipos de filtrado PAPR de alta eficiencia.

Portada / Productos / Protección Respiratoria

EQUIP, SRL. ©  Todos los Derechos Reservados

// Startup