Taller de

Servicios

Portada / Servicios / Proyectos y Mantenimiento Nuestro taller de servicios y soporte técnico nos permite ofrecer la gama más completa de servicios de calibración, reparación, mantenimiento y recertificación a los equipos de detección de gases de las marcas Industrial Scientific y Drager. También nuestro personal y taller está certificado para dar servicio a los arneses de seguridad y líneas de vida de 3M Fall Protection. Así mismo nos permite cubrir las garantías del fabricante localmente, permitiéndonos ofrecer un servicio rápido, confiable y de nivel internacional a nuestros clientes.
  • Taller Técnico de Reparación y Calibración de Sistemas de Detección y Alarma de Gases

    Nuestro taller es certificado y autorizado por la marcas Industrial Scientific y Drager para el mantenimiento, reparación y calibración de todos los equipos de detección de gases. Tanto de equipos portátiles como de sistemas de detección fija en los distintos modelos. Contamos con todas las herramientas especiales necesarias y nuestro personal cuenta con las debidas acreditaciones y certificaciones de los fabricantes. Por ello todo lo referente a equipos de estas marcas, se realiza en nuestro taller dando la ventaja al cliente de tiempo de espera más reducido, respuesta inmediata y un servicio integro.
  • Taller de Servicios Certificado por 3M Fall Proteccion

    Contamos con un taller certificado y autorizado por la marca 3M Fall Protection para el mantenimiento, reparación y recertificación de equipos retráctiles de tipo 2 y 3 y equipos especiales para rescate y espacios confinados, permitiéndole a los clientes estar en lineamiento con las normas ANSI Z359.1-1992, EN795 CLASE C, OSHA 1915.159 & 1926.502M, y AS/NZS 1891.2 donde se establece que el equipo debe ser inspeccionado y recertificado anualmente por un personal técnico de profesionales certificados y competentes. Para esto poseemos todas las herramientas necesarias y nuestro personal está certificado internacionalmente para este único y completo servicio. Somos el único proveedor local certificado a este nivel por la marca Capital Safety / 3M Fall Portection, cumpliendo con todos los estándares a nivel mundial.

EQUIP, SRL. ©  Todos los Derechos Reservados

// Startup