EDIFICIO PRINCIPAL EQUIP

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como el proveedor de mayor prestigio y credibilidad técnica en el Caribe y Centroamérica en soluciones de seguridad y salud ocupacional.

Promoviendo la cultura de seguridad en

República Dominicana

Misión

Proveer soluciones expertas, promoviendo una cultura de seguridad y salud ocupacional de manera sostenible para todo el Caribe y Centroamérica, generando valor a nuestros clientes y relacionados, asesorándolos y desarrollándolos técnicamente, proveyéndoles productos y servicios de seguridad industrial, a través de un equipo humano altamente capacitado, proactivo, innovador y apasionado por la seguridad.

Valores

Historia

EQUIP nace en el año 2004 como parte de una visión del Ing. Meniolí Álvarez de poder conformar una empresa de soluciones de seguridad industrial, que pudiera llevar a sus clientes productos de alta calidad, acompañados de un soporte y asesoría técnica de alto nivel en materia de seguridad y control de riesgos. Una empresa que pudiera generarle valor agregado a sus clientes a través de soluciones expertas.

 

Es en ese entonces cuando a nuestro Gerente General, con casi 10 años de experiencia en ese momento, como usuario de servicios y productos de este tipo decide iniciar la primera empresa de soluciones de Seguridad Industrial con personal especialista en esta rama; y con vivencias y experiencias desde dentro de la industria. Nuestra empresa inició trabajando con 4 marcas y una empleomanía de 4 personas.

 

Fruto del servicio, nuestro soporte técnico, el apoyo de nuestras marcas y la calidad de nuestros productos, EQUIP ha venido evolucionando año tras año, con pasos firmes y constantes, hasta convertirse en uno de los principales líderes en el mercado nacional en su segmento. Hoy en día contamos con la representación de más 50 marcas de reconocimiento internacional, almacenes con alta disponibilidad de productos, un centro de entrenamiento técnico en seguridad industrial único en todo el caribe, talleres de servicio y soporte técnico de última generación certificado por nuestras marcas de productos electrónicos y mecánicos y una fuerza de ventas llena de pasión y alto nivel técnico para servir a todos nuestros clientes.

Herramientas de Diferenciación

Extensa Experiencia Técnica

Nuestro personal cuenta con más de 20 años de experiencia en Seguridad y Salud Ocupacional. Nuestra experiencia y conocimiento no sólo se limita a los productos, trasciende en soluciones integrales de manejo de riesgos. Esto garantiza a nuestros clientes el soporte técnico más confiable para las mejores soluciones, la seguridad de su personal y procesos, con una excelente relación costo-beneficio.

Precios Competitivos

Al ser representante exclusivos de nuestras marcas en el país, obtenemos precios óptimos de los fabricantes que nos permiten traspasar a los clientes el beneficio de marcas líderes a precios competitivos.

Disponibilidad Inmediata

Contamos con excelentes niveles de inventario en nuestras distintas categorías, lo que garantiza a nuestros clientes entregas rápidas y eficientes de sus pedidos.

Servicios Técnicos Integrales

Nuestros servicios técnicos complementarios nos separan del resto. Desde nuestro moderno centro de entrenamiento técnico, único en el Caribe, nuestro equipo de ingeniería para proyectos especializados de protección contra caídas y sistemas de detección de gases; hasta nuestros talleres de reparación, servicios y re-certificaciones, nos convierten en los únicos en el mercado en brindar soluciones completas de seguridad industrial.

Marcas Líderes

Nuestras marcas son líderes en sus distintos renglones, garantizando así un producto de alta calidad, certificados y con una base fuerte de investigación y desarrollo para los distintos usos

Amplio Portafolio de Productos

Contamos con una gran variedad de líneas de productos y servicios nos convierten en una solución integral a sus distintas necesidades. Esto facilita la gestión de compras de su empresa y la rapidez para cubrir sus necesidades. Somos un punto único para todas sus necesidades.

EQUIP, SRL. ©  Todos los Derechos Reservados

// Startup